Somos una empresa peruana de ensamblaje de cables de interconexión de fibra óptica de diversas tecnologías, y suministro de insumos asociados, para las empresas proveedoras de servicios y de soluciones tecnológicas del mercado. Toda provisión lleva el sello de calidad total y garantía. Nos comprometemos con ética y respeto, a las necesidades de nuestros clientes para atenderlos con los mejores tiempos de entrega del mercado, y mantenemos a nuestros colaboradores actualizados a las nuevas tecnologías emergentes del mercado mundial. Nuestra principal fortaleza: Tiempo de entrega.


Todos nuestros productos cumplen con los estándares que la industria de fibras ópticas demanda para los productos de conectividad, dictados por Telcordia, el EIA/TIA, el ANSI/IEC y la IEEE para las aplicaciones activas. También cumplen con los estándares de las normas peruana, como el caso de las chaquetas LSZH (Bajo humo y libre de halógenos). Todo componente de conectividad en fibras ópticas ensamblado en el Perú es testeado al 100% en nuestro laboratorio con la finalidad de asegurar al cliente, la mejor calidad y desempeño de las conexiones. Cumplimos en exceso con los requisitos mínimos de los parámetros de Pérdida de Inserción (IL) y Pérdida de Retorno (RL).
La conectividad multifibra MPO que ofrecemos, muy utilizada para soluciones de DATA CENTER son ensamblados con conectores de la marca SENKO (Japón, www.senko.com ), fabricante líder mundial en conectividad multifibra. Con esto, garantizamos productos de la máxima calidad mundial en conectividad MPO. Contamos con inventarios locales de diversos tipos de fibras ópticas multimodo OM1, OM3, OM4 y OM5, y monomodo con estándares G.652.D y G.657A1 y G.657.A2 para todas nuestras soluciones de conectividad. Nuestras propuestas consideran el escalamiento futuro a tecnologías de mayor velocidad, reutilizando los componentes de fibra entregados. Especialmente en soluciones MPO donde actualmente se están dando migraciones de 10G a 40G y 100G, y las emergentes 200G y 400G para Data Center. Es por todo lo expuesto que todos nuestros componentes cuentan con una garantía local de productos de 5 años. Esto lo podemos honrar gracias a nuestros procesos de fabricación y testing de los componentes que entregamos.
Por transparencia pueden descargar este catálogo y nuestras hojas técnicas con lo cual toda información de productos (calidad, garantía y cumplimiento de estándares) es de acceso público y abierto. Establecimos y reivindicamos el término “Ensamblado en Perú” ofreciendo productos de calidad, con garantía y los mejores tiempos de entrega del mercado, brindando a los clientes la confianza, el respaldo y la disponibilidad inmediata que sus proyectos requieren, y a precio justo. Son muchos los clientes que ya confían en los productos y soluciones customizadas de FIBERMAX, importantes empresas integradoras tecnológicas que atienden los mercados: corporativo, minero, gobierno, Data Center, DC co-location y Cloud, operadores de telecomunicaciones y de Internet (ISP) a nivel nacional, y los proyectos regionales, son nuestra mejor carta de presentación.


Mg. Ing.LUIS ANDRADE VILLAFUERTE
Gerente General
FIBERMAX SAC

Misión

FiberMAX es una empresa peruana de ensamblaje de cables de interconexión de fibra óptica de diversas tecnologías, y suministro de insumos asociados, para las empresas proveedoras de servicios y de soluciones tecnológicas del mercado. Toda provisión lleva el sello de calidad total y garantía. Nos comprometemos con ética y respeto, a las necesidades de nuestros clientes para atenderlos con los mejores tiempos de entrega del mercado, y mantenemos a nuestros colaboradores actualizados a las nuevas tecnologías emergentes del mercado mundial. Nuestra principal fortaleza: el tiempo de entrega.

Visión

Para el 2021, consolidarnos como la empresa líder nacional en el suministro de soluciones tecnológicas innovadoras de fibras ópticas, que permitan el desarrollo de nuestros aliados de negocios y viabilicen el desarrollo tecnológico del Perú.

Nuestros Valores

- Ética y Honestidad
- Compromiso y Lealtad
- Responsabilidad
- Orientación al Cliente
- Eficiencia y Productividad
- Respeto
Es tarea de todos los colaboradores de FiberMAX el cumplimiento con estos valores y principios fundamentales de la organización, entendiendo la visión y misión de la empresa, y orientados todos a alcanzar los objetivos trazados.

Descarga nuestro Código de Ética